VAUDE PIENSA EN GREEN SHAPE.

GREEN SHAPE es la garantía de VAUDE de productos ecológicos,  a partir de materiales sostenibles  y la producción de recursos de fácil respeto con nuestro planeta. Lo mejor para el hombre y la naturaleza.

¿Cómo se puede evaluar si un producto es «ecológico»? Especialmente cuando una norma internacional uniforme no existe?
VAUDE es una empresa pionera en este campo y ha desarrollado su propio sistema de calificación: la montaña de GREEN SHAPE. Nuestros propios estándares son altos y los criterios de nuestros productos de formas verdes (GREEN SHAPE) son por lo tanto, estricto.

Nuestro objetivo: 100% Forma Verde.

Para el 2015 queremos lograr al menos el 80% de nuestros productos sean de modelo  GREEN SHAPE de los productos VAUDE . En la actualidad, la proporción de productos de formas verdes en la colección de ropa está en el 73%. Para mochilas, sacos de dormir, tiendas de campaña, y los zapatos en general, es del 21%.

PODEIS CONOCER NUESTROS PRODUCTOS CON EL SELLO GREEN SHAPE EN:

http://www.vaude.com/epages/Vaude-de.sf/?ObjectPath=/Shops/Vaude/Categories/greenshape&Locale=en_IN&PageSize=60

Compartir:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Relacionado

Spain Proteam Vaude Meeting

Como dice el refranero popular: Una vez al año no hace daño ! Y es por eso que cada año realizamos un encuentro con todos

Sorteo Gravel Penedès

ATENCIÓN ‼️ @vaudespain junto con @gravelpenedes sortean DOS inscripciones dobles para su próximo evento del 24, 25 y 26 de mayo en Vilafranca del Penedés