RUTA TRES VALLS – TE LO PERDERÁS ?

www.ruta3valls.com

https://www.facebook.com/pages/Ruta-3-Valls/

La Ruta 3 Valls es una travesía circular de 4 etapas de duración con inicio y llegada en El Pont de Suert, que recorre a pie el Valle de Boí, el Valle de Barravés y el Valle de Castanesa. Este itinerario permite descubrir al excursionista la riqueza natural y cultural de la Alta Ribagorça catalana y la Ribagorza aragonesa. Es la mejor manera de disfrutar de la práctica deportiva del senderismo por unos parajes incomparables, junto al Parque Nacional de Aigüestortes y el Parque Natural de Posets Maladetas, a la vez que se visita el patrimonio cultural de la zona, ya que se pernocta en los pintorescos pueblos de estos valles pirenaicos.

La Ruta 3 Valls se puede recorrer de forma autónoma o guiada durante los meses de mayo a octubre.

El forfait incluye el libro exclusivo de seguimiento de la Ruta 3 Valls, track oficial para tu GPS, la camiseta exclusiva de la Ruta 3 Valls y derecho de participación en el sorteo de unas fantásticas botas de montaña.

La Ruta 3 Valls pone a tu disposición un servicio de guías de montaña con titulación oficial y grandes conocedores de la zona, y un servicio de transporte de equipaje para que andes con mayor comodidad.

Edelrid y Vaude colaboran con la www.ruta3valls.com y este año sortearemos estas fantásticas mochilas entre todos los participantes.

Compartir:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Relacionado

Senderismo en Sant Miquel del Fai

DIFICULTAD: MEDIA DISTANCIA TOTAL: 18 KM ALTITUD MÍNIMA: 260 m ALTITUD MÁXIMA: 260 m DESNIVEL ACOMULADO: 800m TIEMPO TOTAL: 7H PUNTO DE SALIDA-LLEGADA: Riells del