MARIETA CARTRÓ

http://tufa-tufa.blogspot.com.es/

Tenemos el placer de presentaros a una de nuestras chicas del team: Marieta Cartró. Fue un gran descubrimiento que nos vino a través del equipo de competición de los Bous de la Salle que ya patrocinábamos… una vez la conocimos… Para nosotros Marieta ha sido un gran fichage ya que reúne todas las cualidades deportivas y humanas que buscamos en nuestros esponsorizados. Marieta es una de las mejores escaladoras de nuestro país a nivel de roca y de competición y también una de las personas mas queridas de nuestro deporte… a nosotros nos tiene enamorados !!

Podríamos seguir elogiando a Marieta con sus logros deportivos en competición y en roca, pero consideramos que eso ya lo conocéis todos y no es lo que mas nos preocupa. Lo que si queremos es que conozcáis a la gran persona que nos ayuda a dar a conocer nuestras marcas y es por eso que le hemos pedido que se presente…

Nací en la ciudad de Barcelona pero desde pequeña me he sentido atraída por lo rural y más concretamente por la montaña. El amor por la naturaleza es un valor me ha inculcado mi familia desde la más tierna infancia, veraneando siempre en valles pirenaicos donde podía retozar libremente por sus prados salpicados de vacas y frescos riachuelos. A partir de los 16 años empecé a salir a Pirineos y Alpes con el grupo excursionista de mi padre, hecho que me cautivo hasta tal punto de estudiar la carrera de geología para entender y aproximarme más a la montaña. No me aventuré en las paredes rocosas hasta los 19 años, cuando descubrí  la escalada deportiva. A partir de ahí, la escalada se convirtió en mi pasión y en el motor que me impulsa a mejorar en el resto de ámbitos de mi vida.

Me siento identificada con Vaude y Edelrid porque ellos también muestran su amor por la naturaleza con productos que minimizan el impacto ambiental (sello Green Shape), acercando, además, la producción a Europa. Respecto a esto, me siento firmemente orgullosa de poder colaborar con una empresa que aboga por los derechos del trabajador junto con la ONG Fair Wear Foundation, luchando por una condiciones de trabajo dignas en países asiáticos donde lo más habitual son condiciones pésimas de trabajo o, cuando no, explotación laboral.

Seguir este sendero con vosotros me enriquece como persona y como escaladora…

Gracias Marieta !!

Compartir:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Relacionado

Skiing Hokkaido

Aunque ya teníamos expectativas altas para este viaje, las superó con muy buena nota. Tuvimos suerte con el tiempo y todo fue muy rodado, muy

Troll Wall

La magia del troll es antigua; es la magia del viento, de la tormenta, de la lluvia y de la niebla. Es la magia de