INCOMBUSTIBLE IRIS
Podio 1ª Copa regional de bulder de Murcia.

Iris Matamoros del equipo de Edelrid Vaude Spain nos envia sus ultimos logros en competición y en roca… Iris nos comenta:

Al final  campeón del 2º Open de bulder rocódromo Montaña Mágica y campeón de la 1ª Copa regional de bulder de Murcia. Este año nos estrenamos en Murcia en el tema de las competiciones, El pasado 14 de octubre se celebró la primera prueba de la 1ª edición de copa reginal de bulder en el rocódromo salamandra, Hubo un gran nivel, muy buen ambiente y gran cantidad de premios para asistentes y competidores.
El sábado pasado se celebró la segunda prueba de la copa regional de bulder, La menor cuantía de premios hizo que la afluencia de competidores fuese algo menor, aún así contamos con la presencia del 6 veces campeón de España Bruno Macias.
Tras una final de infarto en la que nos jugamos el podium por solo un intento a bonus, conseguí hacerme con la victoria en ese prueba y ganar así la Copa regional.
Podio 2º Open de bulder rocódromo Montaña Mágica

 

En cuanto a roca Iris hace una visita a Albarracín donde se lleva su primer 8a de bloque de la temporada… Fuerte a muerte !! Iris nos comenta…

Este fin de semana hemos estado en Albarracín, hacía demasiado frio para los que no somos bloqueros habituales, pero la verdad es que el tacto era una pasada!! El sábado estuvimos haciendo y repitiendo bloques en psicokyler y techos, hice varios 7a´s 7a+´s y 7b´s, algunos al flash.
El domingo ya con menos piel y poco tiempo, fuimos a arrastradero, allí hicimos un 7b buenísimo de nombre Ramstein. Me sentí fuerte, así que nos acercamos a probar Fuerte a muerte, Empieza por manuchakra y sale por ineschakra,  en el último viaje hice ineschakra, (para mi el más duro de los chakras) así que probé un poco la entrada y le di a muerte. En pocos pegues conseguí salir por arriba y hacer así mi primer 8a de la temporada, a ver si es solo el principio…

 

Compartir:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Relacionado

Skiing Hokkaido

Aunque ya teníamos expectativas altas para este viaje, las superó con muy buena nota. Tuvimos suerte con el tiempo y todo fue muy rodado, muy

Troll Wall

La magia del troll es antigua; es la magia del viento, de la tormenta, de la lluvia y de la niebla. Es la magia de