NAILA JORNET

Naila Jornet se incorpora al equipo de Edelrid Vaude Spain. Después de la positiva experiencia de la esponsorización del VCUF, del apoyo en el Espai Kilian de Martinet y viendo las cualidades deportivas y humanas de la familia Jornet Brugada, sin lugar a duda la incorporación de Naila nos da mucha alegría y nos aporta todo lo que buscamos en nuestros esponsorizados: amor al deporte y sinceridad en el camino.

Como no le pedimos a Naila que nos escribiera una palabras…

«Soy Naila Jornet Burgada. Mi relación con la montaña empezó seguramente antes de nacer yo, pues mi padre era el guarda de un refugio de montaña en la Cerdanya.

A mi hermano y a mi, des de pequeños, nuestros padres nos llevaron al monte, y así fue como empezamos a amar este entorno y todos los deportes con los que se relaciona, ya sea en verano a través de la escalada, el alpinismo o el simple echo de andar por el monte, como en invierno a través del esquí nórdico y de travesía.

 Con seis años subí mi primer cuatro mil en los Alpes, el Breithorn, con siete cruzamos los Pirineos de este a oeste. A los doce ya acumulaba más de diez cuatro miles en diferentes cordilleras del mundo. Poco después empecé con el esquí de montaña y la competición, formando parte hasta el día de hoy del equipo nacional.

 A día de hoy sigo apasionada por la montaña y todo lo que la rodea, por lo que, a pesar que aún sigo estudiando,  me he trasladado a vivir a un pequeño pueblo de los Pirineos, donde puedo dar rienda suelta a mis aficiones y entrenar para seguir compitiendo en el alto rendimiento.»

Compartir:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Relacionado

Skiing Hokkaido

Aunque ya teníamos expectativas altas para este viaje, las superó con muy buena nota. Tuvimos suerte con el tiempo y todo fue muy rodado, muy

Troll Wall

La magia del troll es antigua; es la magia del viento, de la tormenta, de la lluvia y de la niebla. Es la magia de