IRIS MATAMOROS EN OLIANA

Esta Navidad hemos estado en una de las mecas de la dificultad, ha sido impresionante ver a tanta gente fuerte y sobre todo tantos buenos amigos apretando a muerte: Marieta, Esteve, Andrea, Carlos, Helena, Gambús, Pol, Álex y como no Tere ;).  También flipé con Ondra y Sharma dándole a su proyecto “La Dura Dura” Un espectáculo digno de una final de los Juegos Olímpicos, simplemente impresionante.

 Por lo que a mi respecta, no iba con mucha resis así que en vez de centrarme en un proyecto muy duro, decidí disfrutar de varias vías más asequibles. Empecé con Paper mullat 8b+ cinco estrellas, luego hice Humildes pa casa 8b+ Siempre quise probarla y no me defraudó, esa Chorrera interminable es única y espectacular, desde abajo parece más “cogible” pero engaña la jodía!! Jeje. Para acabar el viaje y de forma casi inesperada hice China crisis también 8b+, era el proyecto de Tere y estuvimos a punto de hacerla los dos el último día, hubiera sido un final apoteósico… ¡Lástima!

Ahora, de vuelta a Murcia y tras un año de escalar poco en estas rocas, veo que las vías nuevas se han reproducido como champiñones! Óle esos equipadores! Y una extraña sensación de ansiedad me hace desear cada día que llegue pronto el fin de semana para poder ir a probarlas. No hay nada como un buen viaje para volver con la motivación a tope, Vamosss que este año promete!

Compartir:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Relacionado

Senderismo en Sant Miquel del Fai

DIFICULTAD: MEDIA DISTANCIA TOTAL: 18 KM ALTITUD MÍNIMA: 260 m ALTITUD MÁXIMA: 260 m DESNIVEL ACOMULADO: 800m TIEMPO TOTAL: 7H PUNTO DE SALIDA-LLEGADA: Riells del