MARIETA CARTRÓ – EL VIDEO

Hoy os dejamos un regalo del equipo de competición dels Bous de la SalleVertic. No solo os anunciamos que Marieta Cartró será una de las equipadoras del Open Bloc dels Bous de la Salle, una de las fiestas más importantes de nuestro estado que cada año congrega a mas de 700 escaladores en una semana de no parar, sino que os queremos enseñar el video que han grabado durante un año.

Namuss Films ha sido la productora de estos cuatro cortos (uno por cada miembro del equipo: Lluís Saló, Armando Raya, Nuria Serra y Marieta). Hoy os presentamos el primero. Solo ver el video entenderéis el porqué esta productora se está especializando en videos de escalada: no solo transmiten un encadene sino que saben dar a luz el lado humano y los valores de protagonistas y actividad. Solo nos queda felicitarlos y compartir este buen video que seguro que marcará un antes y un después.

[youtube http://www.youtube.com/watch?v=_i2ZLMzLTBk]

Compartir:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Relacionado

Senderismo en Sant Miquel del Fai

DIFICULTAD: MEDIA DISTANCIA TOTAL: 18 KM ALTITUD MÍNIMA: 260 m ALTITUD MÁXIMA: 260 m DESNIVEL ACOMULADO: 800m TIEMPO TOTAL: 7H PUNTO DE SALIDA-LLEGADA: Riells del