DIANA CABRERO

Os presentamos a nuestro ultimo fichaje… la madrileña Diana Cabrero «Didi». Que como a todos los esponsorizados le hemos pedido que nos escriba unas palabritas…

Cómo empezó esto de la escalada ? Pues sinceramente desde que nací  y crecí vi a mi padre disfrutar de este deporte en el que siempre me ha enseñado lo mejor de él. Mis padres nos han inculcado a mis hermanos y a mí lo maravilloso que puede ser disfrutar de la naturaleza tanto floral como animal cuidando de ella para futuras generaciones y para nosotros mismos.

Mi  padre a lo largo de su vida nos llevaba de vez en cuando  a escalar y entrenar. Pero el inicio fue  a partir de los 19 años cuando me adentré en el mundo de la escalada clásica y deportiva. Ese sentimiento de felicidad que enriquece una vez  que llegas a la cima de cualquier meta  que te hayas mentalizado o incluso aprender de los fracasos que hayas sentido, que nunca lo es sino una motivación extra para hacerlo mejor.

Comencé en el mundo de las  competiciones a los 23 años.  Mis inicios no fueron muy satisfactorios a nivel de competición pero respecto a mis sensaciones  señalan  las ganas de superación de uno mismo junto con los resultados después de duros entrenamientos es lo que me motiva a seguir a delante y sacar lo mejor de mí.

Me enorgullece enormemente poder compartir esta gran afición con mi nuevo equipo Vaude-Edelrid .

 Muchas gracias.

Compartir:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Relacionado

Senderismo en Sant Miquel del Fai

DIFICULTAD: MEDIA DISTANCIA TOTAL: 18 KM ALTITUD MÍNIMA: 260 m ALTITUD MÁXIMA: 260 m DESNIVEL ACOMULADO: 800m TIEMPO TOTAL: 7H PUNTO DE SALIDA-LLEGADA: Riells del