CAMPEONATO DE CATALUÑA DE ESCALADA EN BLOQUE
El sábado 8 de junio se disputó en la sala Ingravita la 2a prueba de la Copa catalana d’escalada en bloque y campenoato de Cataluña. Con un gran éxito de participacion y de público durante todo el dia, los competidores pudieron escalar en la nueva zona de boulder de la sala igualadina donde habia las classificaciones, y en la seta de la blanta baja en las finales de cada categoria. Unos recorridos imejorables, gracias a los equipadores de la FEEC Helena Alemán y Felix Obradó, fueron los que pusieron a prueba la fuerza y la destreza de los competidores, vias, que se quedararn en la sala para que los usuarios puedan probarlas.

El equipo al completo pasó a las finales e hizo un gran papel !! Del equipo de Edelrid y Vaude participaron Héctor Bazan que quedó primero, Noam Goldin que quedó 5º, Sara Aicart que quedó segunda y Marieta Cartró que quedó 3ª. Lluís Saló en 5ª posición y Jaume Oliveras en 7ª.

Felicitar a la organización y al equipo de Ingravita por hacer posible este fantástico día !!

Compartir:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Relacionado

Skiing Hokkaido

Aunque ya teníamos expectativas altas para este viaje, las superó con muy buena nota. Tuvimos suerte con el tiempo y todo fue muy rodado, muy

Troll Wall

La magia del troll es antigua; es la magia del viento, de la tormenta, de la lluvia y de la niebla. Es la magia de