VAUDE – COLECCIÓN VERANO 2014

El sol empieza a ganar fuerza al invierno y nos abre las puertas a la primavera. Es época de cambio en nuestras colecciones, el nuevo producto ya está presente en nuestros negocios y la nueva temporada se abre firmemente.

En esta nueva e ilusionante temporada podremos ver nuestras nuevas gamas de mochilas VAUDE (Asymmetric, Astrum), una completa colección de prendas diseñadas exclusivamente para disfrutar la práctica de nuestro deporte en la naturaleza con total confianza, podremos disfrutar de nuestra completa gama de sacos de dormir y tiendas de campaña.

Naturalmente nuestro lema “Performance meets ecology” sigue plenamente vigente en esta nueva colección. Nuestra conciencia en la necesidad de proteger la naturaleza a través de nuestros productos ha sido recompensada por parte de los lectores de la revista “Outdoor” votando a VAUDE como el mejor fabricante eco-sostenible en sus premios “Best Brands 2013”.

Estamos realmente agradecidos que nos acompañéis en nuestro camino hacia conseguir ser el fabricante de productos para Outdoor más sostenible de Europa

Os mostramos un pequeño ejemplo de lo que puede ser nuestro verano 2014

 [youtube http://www.youtube.com/watch?v=aV2mk0fVGf0]

Compartir:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Relacionado

Skiing Hokkaido

Aunque ya teníamos expectativas altas para este viaje, las superó con muy buena nota. Tuvimos suerte con el tiempo y todo fue muy rodado, muy

Troll Wall

La magia del troll es antigua; es la magia del viento, de la tormenta, de la lluvia y de la niebla. Es la magia de