Outdoor Land

estand-vaude

Hace poco estuvimos en el Outdoor Land de Torrelavega, Cantabria. Allí se concentro lo mejor de las aventuras Wilderness y de la  exploración del país.

Se pudieron ver muchas charlas de primer nivel, expediciones femeninas  en solitario a cimas de 6000m vírgenes de Pakistán, fotografía de aventura en condiciones extremas, como aligerar la mochila y muchos titulos más muy interesantes, y entre ellos me colé yo con mis bicis y packraft,  y las rutas más salvajes por Laponia, Groenlandia, Mongolia y Marruecos.

estand-espaibici
Al final resultó ser un encuentro de aventureros y exploradores del más alto nivel. Vaude y Edelrid, como no podía ser de otra manera también estuvieron presente con su infatigable equipo marcando terreno y asombrando a todos con sus novedades.

El público se quedó un poco corto pero hay que tener en cuenta que fue la primera edición, esperemos que los organizadores sigan apostando por esta fiesta del Outdoor, iniciativas como estas siempre excita al personal y nos hace soñar, aun más, en nuevos retos y aventuras.

xerrada-outdoor-land

Compartir:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Relacionado

Senderismo en Sant Miquel del Fai

DIFICULTAD: MEDIA DISTANCIA TOTAL: 18 KM ALTITUD MÍNIMA: 260 m ALTITUD MÁXIMA: 260 m DESNIVEL ACOMULADO: 800m TIEMPO TOTAL: 7H PUNTO DE SALIDA-LLEGADA: Riells del