Bronce en los Campeonatos De Cataluña 2018

7c78dc18-1e6c-4e55-9179-5899efe56a30

El pasado domingo 6 de Mayo se disputó el Campeonato de Cataluña en la localidad de Gualba. La competición se disputó en un paraje inmejorable, dentro del Parque Medioambiental de Gualba. Está situado en el mazizo del  Montseny,  integrado dentro del área protegida del Parc Natural del Montseny, Reserva Natural de la Biosfera por la UNESCO, es un paraiso forestal de más de 60 hectáreas.

93ba79b8-ebea-45a3-9ac6-b6e07fa46bc9

Aunque el dia no acompañaba pues no paró de llover hasta el final de la competición, las zonas que iban de un lado al otro del rio eran muy bonitas y espectaculares. Al empezar la competición Tarrés no se sentia del todo bien y cometió un par de errores que luego pudo remontar y acabar con 19 puntos en la primera vuelta. En la segunda vuelta, Pol supo dar la vuelta a su estado de ánimo y logró terminar la segunda vuelta con solo 10 puntos y con un error que luego comentó que fue una tontería que hubiera podido salvar y no cometerlo.

En la ultima vuelta Tarrés no pudo mantener el buen ritmo de la segunda vuelta e hizo 15 puntos de penalización. Fue una lástima ya que empató con el segundo clasificado. Desempataron por numero de ceros y Tarrés quedó en tercera posición.

Compartir:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Relacionado

Skiing Hokkaido

Aunque ya teníamos expectativas altas para este viaje, las superó con muy buena nota. Tuvimos suerte con el tiempo y todo fue muy rodado, muy

Troll Wall

La magia del troll es antigua; es la magia del viento, de la tormenta, de la lluvia y de la niebla. Es la magia de