EQUIPO DE COMPETICION – ELS BOUS DE LA SALLE

http://www.elsbousdelasalle.com/

Por segundo año, Edelrid y Vaude ha apostado por este proyecto nacido de una de las salas mas emblemáticas de Barcelona, pequeña pero familiar, hablamos dels Bous de la Salle y su equipo de competición.

Este proyecto apoya a cuatro deportistas: dos de nivel élite: Marieta Cartro representando en el apartado femenino la escalada deportiva y Armando Raya representando el el nivel de bloque masculino. Y también a los dos mejores deportista de la entidad que aunque tengan un nivel deportivo inferior queremos apoyar para que puedan llegar donde la motivación les lleve… hablamos de Lluis Saló representándonos en la escalada deportiva y Nuria Serra líder femenina del bloque dels Bous. Todo ello orquestado por el líder espiritual dels Bous de la Salle, Jaume Oliveras.

Un proyecto que mas que resultados nos da alegría y motivación en vivir al día a día nuestro deporte y seguir apoyando iniciativas profesionales y echas con amor como nuestra filosofía nos marca.

Compartir:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Relacionado

Senderismo en Sant Miquel del Fai

DIFICULTAD: MEDIA DISTANCIA TOTAL: 18 KM ALTITUD MÍNIMA: 260 m ALTITUD MÁXIMA: 260 m DESNIVEL ACOMULADO: 800m TIEMPO TOTAL: 7H PUNTO DE SALIDA-LLEGADA: Riells del