IRIS MATAMOROS 2012 REVIEW

Este año la temporada de competiciones se ha alargado más de lo habitual. Entre competiciones regionales y el final de la copa de España de bloque apenas he tenido tiempo de tocar roca, un día de cuerda y 3 fines de semana haciendo bloque resumen mi actividad al aire libre. El final de la copa de bloque nos llevó en primer lugar a Madrid y en segundo y último lugar a Cangas de Onís, Asturias.

Mi objetivo era estar en las finales y estoy muy contento de haberlo conseguido en ambas ocasiones, siendo 7º y 9º respectivamente, quedando 10º en la clasificación general sin haber podido acudir a la primera prueba que se celebró el Pego en el mes de Abril. Después de tanto bloque mi resistencia está por los suelos, me sobran 20 metros en cada vía  y me cuesta recuperar hasta en los cazos… pero mi motivación por recuperar las buenas sensaciones está por las nubes. Vamossss!!

 También me gustaría agradecer a la federación Murciana de Montañismo el premio que me entregaron en la última Gala del Deporte, por se el primer escalador regional en conseguir escalar una vía de grado 9a.

 

[vimeo 53720005 w=500 h=281]

Iris en Fortuna. La Piramide from Campoch on Vimeo.

Compartir:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Relacionado