TEAM CENTURION – VAUDE

El team CENTURION-VAUDE de mountain bike al completo participó en la 3 ª ANDALUCIA BIKE RACE, consiguiendo unos meritorios 2º y 4º puestos en la clasificación final de esta exigente prueba por etapas celebrada los pasados 26 al 1 de marzo de 2013 y durante 6 etapas entre Córdoba, Priego de Córdoba y Jaén con un desnivel acumulado de más de 12000 mts entre las 6 etapas, marcada en esta edición por las durísimas condiciones meteorológicas que los participantes tuvieron que afrontar .

 El equipo CENTURION-VAUDE 1, formado por los corredores Markus Kaufmann y Jochen Kass  acabó la prueba en 2ª posición, consiguiendo 2 segundos puestos (en las etapas E4 y E6) y un  tercero (en la etapa E3), a tan solo 8 min y 31 seg. Del equipo ganador de la prueba. Asimismo el equipo centurión-vaude 2, formado por los corredores Rupert Palmberger  y Hannes Genze terminaron también la prueba en una notoria 5 posición de la clasificación final.

Compartir:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Relacionado

SENDERSIMO EN EL CASTILLO DE TARADELL

DIFICULTAD: BAJA DISTANCIA TOTAL: 7 KM ALTITUD MÍNIMA: 709 m ALTITUD MÁXIMA: 841 m DESNIVEL ACOMULADO: 170m TIEMPO TOTAL: 3H PUNTO DE SALIDA-LLEGADA: TARADELL