Micro Jul & Mega Jul

Con el Mega Jul y su versión  minimalista, el Micro Jul; EDELRID reinventa y maximiza las prestaciones de las placas aseguradoras vigentes hasta el momento. El Mega jul, es la placa aseguradora perfecta para asegurar a un primero, uno o dos segundos y realizar descensos, todo ello manteniendo  el más absoluto control de las maniobras.

Todo esto se consigue gracias a su diseño asimétrico y a su espacio liberado en el lateral de la cesta que permite maximizar la fricción del mosquetón de seguro y el dispositivo  con la cuerda de escalada, provocando una gran fuerza de frenado en la cuerda en caso de caída del asegurado o bien consiguiendo un bloqueo casi total en descensos. El diseño del agujero para el desbloqueo es perfecto para realizar la maniobra con un mosquetón. Asimismo su diseño y el apéndice plástico incluido permiten una fácil y rápida liberación de cuerda para el primero de cordada.

Construcción el acero extremadamente ligera y muy resistente a la fricción y al desgaste. El mega jul está homologado bajo la prEN 15151 para cuerdas de diámetros comprendidos entre 7,8mm y 10,5mm. El micro Jul está homologado bajo la prEN 15151 para cuerdas entre 6,9mm a 8,5mm

Todas estas características han conseguido el reconocimiento (junto con la cuerda Flycatcher 6,9mm) de la industria del Outdoor con sendos galardones en las dos ferias de referencia de nuestro mercado (OUTDOOR 2012 e ISPO 2013)

Peso: 60 gr (micro jul) ; 65 gr. (mega jul)

Pvp recom. 30,00€

[vimeo 53332541 w=500 h=281]

EDELRID Micro Jul & Mega Jul EN from EDELRID on Vimeo.

Compartir:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Relacionado

Senderismo en Sant Miquel del Fai

DIFICULTAD: MEDIA DISTANCIA TOTAL: 18 KM ALTITUD MÍNIMA: 260 m ALTITUD MÁXIMA: 260 m DESNIVEL ACOMULADO: 800m TIEMPO TOTAL: 7H PUNTO DE SALIDA-LLEGADA: Riells del