REUS 2014: COPA ESPAÑA Y COPA CATALANA

El pasado 24 de setiembre se disputó en Reus la tercera prueba de la Copa Catalana que a la vez era la primera prueba de la Copa España de Bloque. Algunos de los escaladores de nuestro equipo fueron a competir… Como siempre destacar la victoria en categoría sub-12 de Héctor Bazán ganando al igual que en las dos pruebas anteriores esta tercera prueba y llevándose la Copa con lleno absoluto !! .

En la categoría sub-18 Noam Goldin quedó en cuarta posición de prueba pero en la acumulada se lleva la medalla de bronce de esta categoría.

En la categoría de chicas Marieta Cartró lo dio todo quedando cuarta en la prueba y subcampeona de Cataluña en la acumulada. Marina Valencia consiguió una octava posición pese al gran nivel de sus rivales.

Finalmente en la categoría de los chicos Lluís Saló a diferencia de las anteriores competiciones no tubo su mejor día y no consiguió pasar a las finales como nos empieza a tener acostumbrados…

Compartir:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Relacionado

Senderismo en Sant Miquel del Fai

DIFICULTAD: MEDIA DISTANCIA TOTAL: 18 KM ALTITUD MÍNIMA: 260 m ALTITUD MÁXIMA: 260 m DESNIVEL ACOMULADO: 800m TIEMPO TOTAL: 7H PUNTO DE SALIDA-LLEGADA: Riells del