POL TARRÉS CAMPEÓN DE ESPAÑA 2017

El Campeonato de España 2017 se disputó en la localidad sevillana de Alcalá de Guadaíra. Toda la selección catalana viajaron en concentración hasta Sevilla el viernes por la mañana. Tras una jornada de descanso y bajo un intenso calor, sábado por la tarde, los riders Elite se preparaban para competir la final. Unas zonas con un nivel muy fuerte exigían el máximo de los pilotos.

La primera vuelta, Tarrés iba segundo, a dos pies del primero, Llongueras, por dos errores que cometió en la zona 3 y 4 que hicieron que sumara 12 puntos. En la segunda vuelta, Tarrés pudo remontar y acabar llevándose el oro a casa. Pol también comenta que con el calor que hacía fue una de las competiciones más exigentes en las que ha competido nunca. Las zonas complicadas sumado a los 42 grados eran unas condiciones muy exigentes para todos. Aún así, con una buena hidratación pudo ir superando todas y cada una de las zonas.

 

Compartir:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Relacionado

Txindoki

En el extremo del Parque Natural de la Sierra de Aralar, a caballo entre Gipuzkoa y Nafarroa, se encuentra la emblemática cima del Txindoki o