La primera semana de Septiembre Pol viajó hasta Taipei, Taiwan, para acabar sus estudios en Arquitectura Técnica en la NTUST (National Taiwan University Science and Technology) durante 5 meses. Obviamente Tarrés llevó su bicicleta con él para seguir entrenando y asistir al Campeonato del Mundo con sede en Chengdu, China del 6 al 13 de noviembre.
Desafortunadamente la primera semana sufrió una caída entrenando y se hizo una pequeña fisura en la tibia. Después de 4 semana de reposo y rehabilitación Tarrés pudo empezar a entrenar otra vez.
El Metropolitan Park está en Taichung, segunda ciudad más grande de Taiwan. Dentro del parque hay muchas posibilidades ya que hay lagos, bloques de mármol, zonas de piedras y es un muy buen sitio para entrenar. Éste pasado fin de semana Tarrés estuvo con dos riders locales Frank y Hank. Hicieron dos días de intensos entrenos aprovechando todos y cada uno de los rincones del parque. Tarrés comenta que no está al 100% pero que cada entreno se siente más fuerte y con más confianza.