Vaude Trail spacer 8

Trail Spacer 8  VAUDE  ( rf.12935 )

Mochila compacta y ligera ideal para Senderismo, Fast Trail, Mountain-Bike y otras actividades rápidas de montaña. Premiada en la Prestigiosa ISPO AWARD 2018 por su magnífica Innovación.

  • Perfecto ajuste y muy estable en la espalda.
  • Buena y efectiva ventilación. Muy cómoda de llevar.
  • Fabricación respetuosa con el medio ambiente.
  • Tecnología 3-D Spacer exclusiva de VAUDE.

La espalda y los tirantes están diseñados y fabricados con confección de punto sin costuras con la Tecnología 3-D Spacer para un acolchado confortable y una buena ventilación  –  Material exterior siliconado ultraligero y muy resistente  –  Bolsillos incorporados en los tirantes en malla elástica para geles, barritas energéticas, móvil, GPS  –  Compartimiento en malla elástica para bidón en el tirante  –  2 accesos laterales en malla elástica  – Sistema de compresión y fijación combinado accesible en marcha  –  Bolsillo interior con cierre de cremallera  –   Elementos reflectantes y anclaje para la luz –  Aperturas para el sistema de hidratación  –  Sistema rápido de fijación para el transporte de los bastones telescópicos  – Sello de garantía de sostenibilidad de GREEN SHAPE de VAUDE.

Color : Iron 844

Capacidad : 8 litros.

Medidas : 41 x 25 x 17 cm.

Peso : 390 gramos.

Material /Acabado : 100% Poliamida. 70D Ripstop Siliconado cubierto de Poliuretano.

PVP recomendado : 120€.

Disponibilidad : Ya está a la venta.

Compartir:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Relacionado

Skiing Hokkaido

Aunque ya teníamos expectativas altas para este viaje, las superó con muy buena nota. Tuvimos suerte con el tiempo y todo fue muy rodado, muy