BENASQUE – Una aventura en E-bike – Parte 2

DAY 2:

Después de los 12 km de bajada nos dimos cuenta de que Ernest necesitaba pastillas nuevas, así que nos dirigimos a Castejón de Sos para buscar unas nuevas, olvidamos las de repuesto en casa. Llegamos tarde y comenzamos a pedalear a las 11:00, así que sabíamos que sería un viaje caluroso. Aún así, la mitad del viaje cuesta arriba y la otra mitad cuesta abajo. Seguimos una pista roja hasta la cima, bastante empinada con muchas vueltas en U, también con unas vistas increíbles de todo el valle.

En la parte superior, giramos a la derecha y comenzamos a andar por una pista única bastante empinada hasta llegar al bosque donde las cosas se pusieron interesantes. El camino estaba tan roto que tuve que usar todas mis habilidades de prueba para atravesar los jardines de rocas, no es lo que esperábamos, pero lo logramos hasta ahora. Después de eso llegamos a un área completamente diferente, arena roja por todas partes. y paramos para hacer algunas fotos. Seguimos bajando y nos adentramos en un bosque, algunas partes rocosas y técnicas y terminamos donde empezamos, Castejón de Sos. Tan cansados y acalorados decidimos almorzar tarde y descansar esa tarde para levantarnos súper temprano para repetir la cabalgata del primer día, ver el amanecer desde la cima y hacer el descenso a la luz del día.

DÍA 3:

Sonó la alarma a las 5:30 am, condujimos la furgoneta hasta Cerler ya las 7:00 am ya estábamos en marcha. Llegué a la cima en 25 minutos y vi el amanecer desde allí, tomé algunas fotos y comencé el descenso. El plan estaba funcionando hasta que a Ernest se le cortó la rueda y tuvimos que volver a la furgoneta para cambiarla. Mientras estuvimos allí, nos encontramos con un par de ciclistas y nos dijeron que fuéramos a La Mina, un viaje corto de 16 km con vistas locas de escalada y un agradable descenso de singletrack con algunas partes empinadas y peligrosas.


Comimos algo en Cerler y ¡a por ello! No nos engañó. La primera parte fue muy empinada con algunas partes técnicas y vistas locas del valle. Luego, una zona plana con un acantilado en el lado izquierdo, un poco peligroso si no estás concentrado en montar. Y finalmente entrar en el bosque para un giro rápido y S. Un poco incompleto pero súper divertido de manejar.

FINAL

De vuelta a casa, hablábamos con Ernest de esta aventura y para nosotros y montando en una bici normal nos centramos mucho en la conducción, con la e-bike pasa a un segundo plano y lo tomamos más como un Actividad de aventura donde descubrimos nuevos lugares y también cabalgamos. Y es por eso que pensamos que cada tipo de bicicleta es un tipo diferente de aventura, no es «solo montar»

 

Compartir:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Relacionado

Skiing Hokkaido

Aunque ya teníamos expectativas altas para este viaje, las superó con muy buena nota. Tuvimos suerte con el tiempo y todo fue muy rodado, muy

Troll Wall

La magia del troll es antigua; es la magia del viento, de la tormenta, de la lluvia y de la niebla. Es la magia de