ORBEA BILBAO BIZKAIA 2023

Orbea Bilbao Bizkaia 2023 te da la oportunidad de disfrutar de un evento con mucha pasión en torno a las dos ruedas y en el que encontrarás muchas novedades.

ESCENARIO

La primera de las novedades estará en el escenario que será epicentro de un fin de semana en torno al ciclismo, que será el Guggenheim Bilbao. En este espacio, se ubicará la salida y llegada así como la zona Expo, y todas las actividades que girarán en torno al evento como coloquios, salidas guiadas, talleres y muchas sorpresas más.

RECORRIDO

El recorrido de Orbea Bilbao Bizkaia, se mantiene fiel a sus orígenes y su seña de identidad, no siendo un trazado para personas que se inician en el mundo del cicloturismo, sino más bien todo lo contrario, una prueba para cicloturistas avanzados y que buscan un auténtico reto que perdure en su currículum cicloturista. Una de las novedades para esta edición, la opción de dos recorridos a elegir. Por un lado, la distancia corta de 107 kms y 1.700 mts de desnivel y por otro lado, la distancia larga de 144 kms y 2300 mts de desnivel.

Esta fidelidad sigue muy presente con las zonas más emblemáticas del territorio, de gran variedad y belleza de sus paisajes naturales en donde destaca la Reserva de la Biosfera de Urdaibai con sus majestuosas playas de Laga y Laida.

No podemos obviar el paso de la Grand Bouclé por nuestras tierras, ofreciendo a los participantes la oportunidad de disfrutar de tramos similares en donde poner a prueba tus capacidades respecto a las de los integrantes del pelotón World Tour.

CALIDAD ORBEA

Llevamos décadas organizando experiencias y aventuras a miles de apasionados cicloturistas de todo el mundo. Esta experiencia se materializa en que nuestros eventos, garanticen con mayúsculas lo que es nuestra auténtica seña de identidad,un servicio premium de atención a nuestros participantes.

En Orbea Bilbao Bizkaia, encontrarás un equipo humano de profesionales y voluntarios totalmente volcados para que tu participación sea exitosa.

TXAKOLI

Nuestros eventos son experiencias en las que proyectamos aspectos fundamentales como son tradiciones, costumbres y gastronomía local. Es por ello, que no podemos dejar pasar la oportunidad de mostrar al mundo algo de tanta relevancia como es el txakoli, un vino tradicional con denominación de origen propia como es Bizkaiko Txakolina.

¿QUÉ NOS HACE ÚNICOS?

Orbea es un sentimiento de pertenencia en donde una muestra más de ello, es Orbea Bilbao Bizkaia. Gran parte del dispositivo humano que encontrarás a tu disposición en el evento, son trabajadores propios que destinan su tiempo libre del fin de semana a aportar un trabajo de gran valor añadido para que tu experiencia sea plena.

Como premio, un maillot único y exclusivo de la marca HIRU que podrás lucir con orgullo como premio a este gran reto.

 

Compartir:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Relacionado