Spain Proteam Vaude Meeting

Como dice el refranero popular: Una vez al año no hace daño ! Y es por eso que cada año realizamos un encuentro con todos nuestros atletas patrocinados, aunque es una palabra que no nos gusta ya que no se trata de un patrocinio puro y duro sino una colaboracion mutua que hacemos a su dia a dia de deportistas. Sin pretender ir mas allá de lo que la marca transmite nuestro perfil es siempre de deportistas donde su valor humano esta por encima del resto y eso es lo que nos apasiona… que son los verdaderos amantes de las montañas !

Así el jueves por la tarde empezamos la jornada con una bonita salida en bicicleta y un analisis de las prendas y material de la nueva temporada para que nuestros embajadores puedan transmitir fielmente todo el trabajo que hay detras decada prenda. Una buena cena finalizaba la jornada en lo que es un Xalet que nada tiene que envidiar a cualquier restaurante con estrellas michelin !

El encuentro de este año lo realizamos en un parage del que habiamos oido hablar mucho y que logicamente no nos decepciono ! Hablamos del refugio de Rasos de Peguera ( https://xaletrefugirasosdepeguera.wordpress.com ) La historia de este emblematico Xalet os la dejamos solo para aquellos curiosos que quieran entrar en su web y asi entender el valor añadido de este precioso oasis de montaña. También su arroz ha traspasado fronteras y este era otro de los importantes objetivos de nuestro encuentro aunque claro esta: habia que ganarlo.

 

Es por eso que uno de nuestros lideres espirituales de marca: David Roig nos preparo un buen deafio, sobretodo por el tiempo adverso que como bien vestidos que ibamos todos no impidio su realización. Asi en un par de horas haciamos cima en el Cogulló de Estela (https://ca.wikiloc.com/rutes-senderisme/cogullo-destela-29314292) pero esta claro que visto lo visto o mas bien dicho no lo visto, tendremos que volver !

Compartir:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Relacionado