DESPLOMA’T 2012

Llega la segunda edición de uno de los mejores eventos de escalada de nuestro país !! Y Edelrid y Vaude colaboran de manera activa en conseguir que siga creciendo cada año… mas y mejor…

[vimeo 46063591 w=500 h=281]

http://desplomat.blogspot.com.es/

https://www.facebook.com/pages/DESPLOMAT/156465597793887

Compartir:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Relacionado

Mendaur

La meteo, en todas las páginas que consultamos, decía que ese día no llovería. El día anterior, el anterior del anterior y el anterior del

Bikepacking por Cerdeña

Esta Semana Santa nos propusimos dar la vuelta a la isla italiana de Cerdeña en bicicleta de carretera. Hacía tiempo que queríamos rodear una isla