Primer podium para Pol Tarres

«Todavía en pretemporada y muy buen feeling encima de la bicicleta en la segunda prueba de la Copa Osona. La primera vuelta no fue demasiado bien, hice bastantes errores, aún así, pude rectificar en la segunda vuelta acabando tercero y poniéndome tercero en la general del campeonato. Con ganas de más, la semana que viene toca Copa Catalana en Altafulla.» 

Compartir:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Relacionado

Mendaur

La meteo, en todas las páginas que consultamos, decía que ese día no llovería. El día anterior, el anterior del anterior y el anterior del

Bikepacking por Cerdeña

Esta Semana Santa nos propusimos dar la vuelta a la isla italiana de Cerdeña en bicicleta de carretera. Hacía tiempo que queríamos rodear una isla