Para encontrar la bolsa para bicicleta adecuada, es importante tener en cuenta tus planes y el tipo de terreno en el que vas a montar, ya sea en la ciudad, en senderos o en largas distancias. Las necesidades de tu equipo variarán según el lugar y la forma en que planeas andar en bicicleta. En cualquier caso, ofrecemos una amplia variedad de bolsas para bicicleta que se adaptan perfectamente a tu actividad.
La bicicleta te brinda una libertad ilimitada en tu viaje. Ya sea que prefieras carretera, caminos de grava o senderos de montaña, en VAUDE ofrecemos soluciones personalizadas de almacenamiento para tu equipo en cada actividad.
Puedes elegir dónde quieres colocar tus bolsas: en el manillar, en el triángulo del cuadro, en la tija del sillín, la horquilla o el tubo superior. Todas nuestras bolsas son seguras, resistentes al agua y fáciles de llevar, excepto la bolsa del cuadro, cuando dejas la bicicleta atrás.
Los diferentes puntos de montaje permiten una distribución de carga óptima, lo que te permitirá disfrutar del viaje en lugar de luchar contra la gravedad.
Light Me Up Kit II – Sistema de iluminación
El Light Me Up Kit II es un sistema de iluminación innovador que puede ser usado junto con un banco de energía convencional (no incluido) para brindar una guía de luz en tu mochila o bolso VAUDE.
Esta versión se adapta a la mayoría de los modelos, independientemente de si están «preparados para LED» o no, siempre y cuando tengan correas de compresión. Proporcionando una iluminación permanente adicional para una buena visibilidad, es el complemento perfecto para las luces de bicicleta o faros delanteros que cumplen con las normas StVO.
Este versátil sistema de iluminación es una excelente herramienta para el viaje diario, la travesía de esquí o la caminata nocturna.
Función de mochila Bikebag
Los productos con este símbolo tienen una doble función. La bolsa para bicicletas se puede convertir fácilmente en una mochila adecuada para el uso diario en tan solo unos sencillos pasos.