La tienda de campaña adecuada

Es cierto que viajar con una tienda de campaña puede ser una experiencia única y emocionante para aquellos que aman la naturaleza y buscan explorarla de manera más cercana. VAUDE es una marca reconocida en la fabricación de equipos de acampada y senderismo, y ofrece una amplia variedad de tiendas de campaña para adaptarse a diferentes necesidades y situaciones.

Por ejemplo, si planea una aventura en la cima de una montaña, VAUDE ofrece tiendas ligeras y resistentes que pueden soportar vientos fuertes y cambios climáticos abruptos. Si prefiere acampar en familia, la marca cuenta con tiendas más grandes y espaciosas, con diferentes compartimentos para mayor privacidad y comodidad.

Además, VAUDE se compromete con el medio ambiente, por lo que utiliza materiales sostenibles y técnicas de fabricación en responsables de la elaboración de sus productos. Esto no solo garantiza la durabilidad y calidad de sus tiendas, sino que también contribuye a la debida a nuestro planeta.

En resumen, si busca una tienda de campaña de alta calidad y que satisfaga sus necesidades específicas, VAUDE es una excelente opción.

CATEGORÍAS DE CARPAS

El área de uso prevista es uno de los criterios más importantes para la elección inteligente de una carpa VAUDE. Nuestras categorías de carpas le brindan una descripción general simple de qué modelos son adecuados para las diferentes áreas de uso y qué características y funciones tienen.

Ofrecemos una gran selección de tiendas de campaña para trekking, senderismo o camping. También se incluyen carpas de expedición y carpas para autos. Así tenemos el compañero adecuado para cada necesidad y cada campo de aplicación.

PESO DE LA CARPA

Una característica muy importante de la tienda es, por supuesto, su peso total. Dependiendo de cómo viaje en su recorrido, el peso puede decidir si es divertido o frustrante. Los siguientes puntos pueden ayudarle a hacer su elección:

¿Estás a pie? Luego mantenga el peso de la tienda por debajo de 2 kg.
¿Estás andando en bicicleta? La tienda no debe pesar más de 4 kg.
Si viaja en canoa, SUP o incluso en moto, preste más atención al tamaño del paquete de su tienda. El peso no es tan importante aquí.

ESTABILIDAD DEL VIENTO

El viento es tu peor enemigo cuando intentas dormir en una tienda de campaña. Cuanto más alta sea su tienda de campaña, más susceptible será al viento.

Monta siempre tu tienda de campaña en un lugar lo más resguardado posible del viento. La entrada de la tienda debe estar en el lado opuesto al viento (el lado de sotavento), a menos que, por supuesto, haga tanto calor que necesite ventilación adicional. Con vientos fuertes, es especialmente importante que las paredes de la tienda estén tensas.