IRIS MATAMOROS

Iris Matamoros es uno de nuestros estandartes de Edelrid y Vaude Spain. A sus casi treinta y dos años reúne fuerza y experiencia que le han llevado a las puertas del noveno grado, puertas abiertas solo a los mas entregados y exigentes. Iris nos cuenta: «Hace años que empecé a escalar y siempre me ha gustado la idea de forzar mis límites, exprimirme y ver hasta donde puedo llegar.» Y esos valores son los que definen a nuestro equipo en el que Iris encaja a la perfección.

Iris prosigue comentandonos: «A medida que pasa el tiempo voy dándome cuenta de la cantidad de factores que condicionan nuestra evolución y me apasiona el proceso de intentar comprenderlos y mejorarlos, ya que al fin y al cabo es una manera de conocerse a uno mismo. Aún así, creo que todo esto no tendría el mismo sentido sin los viajes, las nuevas rocas, nuevas vías y toda esa gente que conoces alrededor de esta fantástica actividad.»
Y como buen profesional de la escalada, Iris es muy polivalente asi que no solo es buen escalador sino que el curso de entrenamiento que imparte también es todo un exito, os iremos informando de las proximas ediciones.

Me gusta Edelrid y Vaude para realizar mis escaladas por su gran calidad y proyección de futuro. (Iris Matamoros, 2012)

Compartir:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Relacionado

Senderismo en Sant Miquel del Fai

DIFICULTAD: MEDIA DISTANCIA TOTAL: 18 KM ALTITUD MÍNIMA: 260 m ALTITUD MÁXIMA: 260 m DESNIVEL ACOMULADO: 800m TIEMPO TOTAL: 7H PUNTO DE SALIDA-LLEGADA: Riells del