FIN DE SEMANA PERFECTO !!

El pasado fin de semana realizamos el primer encuentro de escaladores Edelrid Vaude Spain con un único objetivo: reunir a nuestro equipo de esponsorizados para poder pasar un rato juntos, conocernos y escalar.

Necesitábamos un buen campo base, así que escogimos el Refugio Musté- Recasens en la localidad de Mont-Ral, una antigua escuela de la Sierra de Prades caída un poco en el olvido quizás por su falta de rutas duras. Pero quien conoce bien la Sierra sabe que la escalada de Mont-Ral es exigente, de las escuelas que no regalan nada y tiene un entorno increíble, marcado siempre por la tranquilidad y soledad en los sectores. A parte, el equipo humano del refugio te hacer sentir como en casa… sin duda alguna una buena elección en todos los sentidos.

Así que el viernes noche empezaron a llegar nuestro equipo haciendo el pleno el sábado. Charlas de material para conocer bien todos los detalles de nuestros productos y filosofía, escalar juntos para conocernos y sembrar la semilla de la proactividad que ya a dos días después se empieza a sentir y que germinará en seguro muy buenas iniciativas y trabajo para conocer mejor los productos Edelrid y Vaude, líderes sobretodo en sostenibilidad con el medioambiente bajo la etiqueta de “GreenShape”.

En nuestro equipo tenemos muchas caras conocidas, los escaladores: Andoni Pérez, Iris Matamoros, Esteve Cases, Marieta Cartró, Hector y Joan Bazán, Tino Lois y Sara Aicart, Nacho Aznar, Elias Gonzalez, Oriol Cañelles, Lluís Saló, Marina Valencia, Samuel Calvente, Diana Cabrero y Noam Goldin. El guía de alta montaña Oscar Alemán y nuestro experto en parques de aventura y outdoor: Xavi Fanlo, la free-rider Marta Benaiges la corredora Naila Jornet o los especialistas en bike Xavi Narro (que acaba de dar la vuelta al mundo en bicicleta) o David Casalprim especialista en bici de nieve. Todos ellos capitaneados por Josep Bergonyó y Victor Gurruchaga en un proyecto ambicioso donde sobretodo remarcamos la ilusión del trabajo bien echo.

Aprovechando el encuentro decidimos aprovechar el domingo para que nuestros clientes y amigos también pudieran estar con nosotros, conocernos y probar nuestros productos en el mejor test center que existe: la montaña. Unos cincuenta escaladores aprovecharon la ocasión y también unos 10 ciclistas que se apuntaron al taller de bike del experto Xavi Narro que les traspasó parte del conocimiento aprendido durante los 40.000 km de su viaje.

Seguimos trabajando en equipo para mejorar, el barco sigue navegando con dirección a buen puerto y cargado de energía para vivir todas la aventuras que nos esperan y en la que esperamos que nos acompañéis…

Compartir:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Relacionado

Spain Proteam Vaude Meeting

Como dice el refranero popular: Una vez al año no hace daño ! Y es por eso que cada año realizamos un encuentro con todos

Sorteo Gravel Penedès

ATENCIÓN ‼️ @vaudespain junto con @gravelpenedes sortean DOS inscripciones dobles para su próximo evento del 24, 25 y 26 de mayo en Vilafranca del Penedés