POL TARRES DE VAUDE TEAM 5º DEL MUNDO

 

Los días 20 y 21 de Mayo, en la localidad Belga de Aalter se disputó la primera prueba de la Copa del Mundo de bici trial UCI de la temporada. Después de la medalla de oro en el Campeonato de Cataluña, Pol Tarrés no se podría encontrar en mejor forma física y anímica para afrontar ésta prueba.

SEMIFINALES

Las zonas, de piedras y troncos, eran muy largas, con trazados muy técnicos que requerían de la máxima concentración para poderlos superar. El objetivo de Pol era entrar en la final y con una primera vuelta con 13 y una segunda no tan buena con 18 lo consiguió, en sexta posición.

LA FINAL

En un ambiente espectacular, más de 4.000 personas se acercaron a ver la final de la primera prueba de la Copa del Mundo. En unas zonas aún más complicadas que en las semifinales, Pol las luchó todas hasta el final, superando obstáculos gigantes a alturas impresionantes de más de 3 metros de altura.

Finalmente en Pol se quedó en una quinta posición. Hay que decir que es la mejor posición nunca conseguida por él y que estaba muy contento de su actuación. Reconoció que podría haber hecho menos errores pero que aún así es una inyección de motivación y no había mejor manera de empezar la temporada.

La siguiente prueba de la Copa del Mundo se disputará en Vöcklabruck, Austria, el fin de semana del 7 y 8 de Julio

Compartir:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Relacionado

Bici y kayak en Islandia

A las 21h desembarco del avión que me ha traído desde Barcelona hasta Madrid, allí me esperan Hilo y Javi, ambos con un extenso currículo

Wendestöcken

En el corazón de Suiza, en  los Alpes Berneses aparecen las paredes de Wendestock, unas murallas  verticales de roca sólida y lisa donde fuertes escaladores