Plangge 400 II SYN

80,00 

SKU 45782 Categorías , ,

Plangge 400 II SYN

80,00 

Fabricado de forma sostenible con poliéster reciclado para respetar los recursos naturales.

Cómoda manta para exterior con múltiples usos #suave y cálida #la funda se puede usar también como bolsa de deporte/mochila #hecha predominantemente de poliéster reciclado

para viajes, acampadas estivales o para casa, para dormir como en casa, se adapta a la ropa de cama habitual (155 x 220 cm), materiales especialmente suaves y agradables para la piel según el estándar bluesign®, relleno Sensofiber para dormir cómodamente y garantizar un aislamiento óptimo, Aislamiento fabricado al 100% con poliéster reciclado, la funda se puede utilizar por separado como bolsa de deporte o mochila, espaciosa funda con pequeño bolsillo de cremallera

Tejido principal : 100% poliéster (Reciclado), Forro : 100% poliéster (Reciclado), Relleno : 100% poliéster (Reciclado), Sensofiber Eco

País de Origen: China

Temporada: 2024, , 2025

Grüner Knopf

Este producto lleva el Grüner Knopf (Botón Verde). Se fabrica conforme a estándares ambientales y sociales certificados por el gobierno.

Green Shape

Este producto lleva la etiqueta Green Shape y ha sido fabricado de forma ecológica y justa, con materiales sostenibles.

Sensofiber Eco

Sensofiber Eco: fibra sintética ecológica que refleja el calor corporal, expulsa la humedad y mantiene un clima óptimo durante el sueño.

1-Layer Construction

1-Layer Construction: construcción de una sola capa ligera y eficiente para condiciones moderadas.

Climate Neutral: producto fabricado de forma climáticamente neutra. Todas las emisiones procedentes de materiales, procesos y envío han sido calculadas y completamente compensadas.

No siempre tiene que ser un saco de dormir. En la autocaravana, de viaje o en casa, una manta para exterior presenta muchas ventajas. El suave material y el cálido relleno de fibra sintética aportan una gran comodidad y un agradable clima. ¡La versatilidad es la clave! Con sus dimensiones de 145 x 220 cm, la Plangge 400 es ideal como edredón. Y se guarda rápidamente en su práctica funda. Que también se puede usar como ligera mochila de día o bolsa de deporte. El distintivo VAUDE Green Shape indica que el producto es funcional, respetuoso con el medioambiente y que está fabricado con materiales sostenibles.
Para más información sobre el producto, rellena esta formulario.
Plangge 400 II SYN
45782