Men’s Mineo Coat III

400,00 

SKU 46402 Categorías , , , , ,

Men’s Mineo Coat III

400,00 

Fabricado mediante un método de balance de masas que incorpora neumáticos reciclados.

Abrigo de invierno impermeable para hombre, para uso urbano y de viaje #muy cálido y cortavientos #transpirable #material principal de poliéster 100 % reciclado

material de 2 capas, capucha fija con ancho regulable, cremallera frontal invertida con faldón de botones, cremallera frontal impermeable, 1 bolsillo en el pecho con cremallera y solapa, 2 bolsillos frontales con cremallera hidrófuga, mangas preformadas, puños interiores de licra, ranuras laterales en el dobladillo, 1 bolsillo interior, elementos reflectantes

Tejido principal – Cara exterior : 100% poliéster (Reciclado); Membrana: 100% Poliuretano, Forro capucha : 49% Acrílico , 30% poliéster (Reciclado), 21% Lana, Forro : 100% poliamida (Reciclado), Acolchado : 100% poliéster (Reciclado), PrimaLoft® Black Insulation RISE 100%PURE 133g/m²

Lavado a máquina 30°C Fácil cuidado; No usar lejía; No utilizar productos químicos; Planchado frío; Secar en secadora baja temperatura

País de Origen: Vietnam

Ajuste: Regular fit

Impermeabilidad: Waterproof

Ceplex Active

Ceplex Active: membrana impermeable, cortaviento y transpirable diseñada para un uso activo y confortable.

Primaloft Rise

Primaloft® Rise: aislamiento sintético ligero y cálido que ofrece un buen equilibrio entre rendimiento térmico y sostenibilidad.

Eco Finish

Eco Finish: acabado repelente al agua sin PFC (compuestos perfluorados), ecológico y respetuoso con la salud.

Poliéster reciclado

Poliéster reciclado: fabricado a partir de botellas PET recicladas, reduciendo residuos y fomentando la economía circular.

Green Shape

Green Shape: etiqueta VAUDE que garantiza productos funcionales, respetuosos con el medio ambiente y fabricados con materiales sostenibles.

Grüner Knopf

Grüner Knopf: certificación estatal alemana que garantiza el cumplimiento de estrictos criterios sociales y medioambientales.

Regular Fit: corte cómodo y equilibrado que ofrece libertad de movimiento y un ajuste estándar.

Para el día a día, el ocio, para salir por la noche: este abrigo impermeable y transpirable para hombre, de nuestra serie urbana Mineo, es tan versátil como duradero. Su factura de gran calidad, con múltiples detalles inteligentes y un diseño sencillo, convierten a este todoterreno en un compañero permanente durante los meses más fríos. El guateado PrimaLoft© es ligero y cálido y, por tanto, adecuado también para temperaturas bajo cero. El suave forro interior del abrigo de hombre y el material de lana aportan una calidez adicional. La cremallera frontal impermeable y la capucha resisten incluso la lluvia intensa. Para las personas que se desplazan a diario en bicicleta, dos cortes laterales con cremallera aportan libertad a las piernas. Los cortes contienen elementos reflectantes. Un bolsillo interior para el dinero y el móvil y dos bolsillos laterales con cremallera, además de uno en el pecho, completan este versátil abrigo para hombre. Este abrigo impermeable para hombre ha sido equipado de forma ecológica con Eco Finish sin fluorocarburos (PFC) y repele el agua y la suciedad. El distintivo VAUDE Green Shape indica que el producto es funcional, respetuoso con el medioambiente y que está fabricado con materiales sostenibles. Como miembro de alto rango en la organización independiente Fair Wear, VAUDE está comprometida con unas condiciones laborales y unos salarios justos.
Para más información sobre el producto, rellena esta formulario.
Men’s Mineo Coat III
46402