AVISO DE EMPRESA: ROBATORIO

COMUNICADO DE EMPRESA – IMPORTANTE

El pasado 14 de marzo de 2013 en Santa Coloma de Farners (Girona), unas personas sustrajeron, popularmente nos ROBARON de uno de nuestros vehículos de empresa tres bolsas y una maleta de 80 lts.con las muestras de la colección de VAUDE y EDELRID para la temporada FW 2013, junto con un maletín con el preciado portátil y la nueva Tablet con la información necesaria para trabajar.

Este hecho delictivo y totalmente reprobable nos ha causado a VAUDE SPAIN,S.L.un grave problema de gestión (por la documentación sustraída) como de mercado ( se ha sustraído una parte muy importante de las muestras FW2013/14 en periodo de presentaciones de producto a nuestros clientes), ya que todo ello nos impide desarrollar nuestro trabajo con los perjuicios que esto nos puede acarrear en esta época especialmente complicada que vivimos.

Asimismo, queremos informar y advertir por si llega el caso, a los posibles destinatarios de este reprobable acto que los productos sustraídos son MUESTRAS (etiqueta interior identificativa SAMPLES), lo cúal quiere decir que estos productos no son aptos para el uso para el que están diseñados, ya que son prototipos que no han pasado los controles de calidad a los que se someten los productos VAUDE y EDELRID para estar a la venta, y los materiales pueden no ser los adecuados para su uso. Un Prototipo es para enseñar colección a clientes y luego fabricar el producto definitivo con materiales adecuados para una buena protección o uso depende de que producto hablemos.

VAUDE SPAIN,S.L. no se hace responsable de ningún accidente o reclamación que pueda afectar a dichos productos, ni a las consecuencias de su utilización (totalmente prohibida y desaconsejada por parte de VAUDE SPAIN, S.L.)

Por último agradeceríamos en sobremanera cualquier información que nos ayude, a VAUDE SPAIN,S.L. y a la policía, a localizar los productos afectados por el hurto, así como a sus autores y así evitar en lo posible que se repitan estos hechos en el futuro.

VAUDE SPAIN,S.L.

Compartir:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Relacionado

Skiing Hokkaido

Aunque ya teníamos expectativas altas para este viaje, las superó con muy buena nota. Tuvimos suerte con el tiempo y todo fue muy rodado, muy

Troll Wall

La magia del troll es antigua; es la magia del viento, de la tormenta, de la lluvia y de la niebla. Es la magia de