Os presentamos a nuestro ultimo fichaje… la madrileña Diana Cabrero «Didi». Que como a todos los esponsorizados le hemos pedido que nos escriba unas palabritas…
Cómo empezó esto de la escalada ? Pues sinceramente desde que nací y crecí vi a mi padre disfrutar de este deporte en el que siempre me ha enseñado lo mejor de él. Mis padres nos han inculcado a mis hermanos y a mí lo maravilloso que puede ser disfrutar de la naturaleza tanto floral como animal cuidando de ella para futuras generaciones y para nosotros mismos.
Mi padre a lo largo de su vida nos llevaba de vez en cuando a escalar y entrenar. Pero el inicio fue a partir de los 19 años cuando me adentré en el mundo de la escalada clásica y deportiva. Ese sentimiento de felicidad que enriquece una vez que llegas a la cima de cualquier meta que te hayas mentalizado o incluso aprender de los fracasos que hayas sentido, que nunca lo es sino una motivación extra para hacerlo mejor.
Comencé en el mundo de las competiciones a los 23 años. Mis inicios no fueron muy satisfactorios a nivel de competición pero respecto a mis sensaciones señalan las ganas de superación de uno mismo junto con los resultados después de duros entrenamientos es lo que me motiva a seguir a delante y sacar lo mejor de mí.
Me enorgullece enormemente poder compartir esta gran afición con mi nuevo equipo Vaude-Edelrid .
Para los amantes de la escalada artificial, Osona, en Catalunya, cumple todos sus requisitos. Poca aproximación, paredes verticales, techos, fisuras, fisuras ciegas, chimeneas… kilómetros de