COMUNICADO DE EMPRESA VAUDE SPAIN

 

El pasado jueves 21 de septiembre de 2017 en Madrid (IFEMA) , unas personas sustrajeron de uno de nuestros vehículos de empresa DOS bolsas con muestras textiles,  una maleta de 80 lts. y una maleta de 65 lts. con las muestras de la colección de VAUDE  para la temporada Summer 2018.

Este hecho delictivo y totalmente reprobable nos ha causado a VAUDE SPAIN,S.L. un grave problema de gestión (por la documentación sustraída) como de mercado (se ha sustraído una parte muy importante de las muestras Summer 2018 en periodo de presentaciones de producto a nuestros clientes), ya que todo ello nos impide desarrollar nuestro trabajo con los perjuicios que esto puede acarrear en la época tan convulsa que vivimos.

Asimismo, queremos informar y advertir a los posibles destinatarios de este reprobable acto que los productos sustraídos son MUESTRAS (etiqueta interior identificativa SAMPLES), lo cual quiere decir que estos productos no son aptos para el uso para el que están diseñados, ya que son unidades pre-serie que no han pasado los controles de calidad a los que se someten los productos VAUDE que son puestos a la venta, y los materiales pueden no ser los adecuados para su uso (son productos que se confeccionan para mostrar como será el producto final, no para su uso).

VAUDE SPAIN, S.L. no se hace responsable de ningún accidente o reclamación que pueda afectar a dichos productos, ni a las consecuencias de su utilización (totalmente prohibida y desaconsejada por parte de VAUDE SPAIN, S.L.)

Por último agradeceríamos en sobremanera cualquier información que nos ayude, a VAUDE SPAIN,S.L. y a la policía, a localizar los productos afectados por el hurto, así como a sus autores y así evitar en lo posible que se repitan estos hechos en el futuro.

Atentamente

VAUDE SPAIN, S.L.

Compartir:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Relacionado

Skiing Hokkaido

Aunque ya teníamos expectativas altas para este viaje, las superó con muy buena nota. Tuvimos suerte con el tiempo y todo fue muy rodado, muy