ReCycle Commute Single

130,00 

ReCycle Commute Single

130,00 

Reducimos el consumo de recursos y energía al utilizar materiales reciclados.

Alforja trasera individual para llevar en la bicicleta #sellado impermeable #estable, apta para portátiles de hasta 13,3″#fabricación en Alemania

compartimento principal manejable, cierre de tapa con fuelle de almacenamiento, tirante desmontable, logo reflectante , sistema de fijación QMR 2.0 de fácil ajuste, QMR con llave, Sistema de fijación QMR 2.0 que se adapta a tubos redondos de portaequipajes con diámetros de 8-16 mm

Tejido principal – Cara exterior : 58% poliamida (Reciclado), 42% poliéster (Reciclado); Revestimiento: 100% Poliuretano, 400D/ diamond weave/ kiss coat/ TPU coated , Forro – Cara exterior : 100% poliéster (Reciclado); Revestimiento: 100% Poliuretano, 150D / plain weave / embossed / PU coated

País de Origen: Deutschland

Temporada: 2025

Grüner Knopf

Este producto lleva el Grüner Knopf (Botón Verde). Se fabrica conforme a estándares ambientales y sociales certificados por el gobierno.

Green Shape

Este producto lleva la etiqueta Green Shape y ha sido fabricado de forma ecológica y justa, con materiales sostenibles.

PVC Free

PVC Free: este producto no contiene policloruro de vinilo (PVC), lo que lo hace más ecológico y seguro en su producción y eliminación.

Poliamida reciclada

Poliamida reciclada: materiales de poliamida reciclada, procedente de residuos textiles o redes de pesca, que reducen el impacto ambiental.

Poliéster reciclado

Poliéster reciclado: fabricado a partir de botellas PET recicladas, contribuyendo a la economía circular y a la reducción de residuos.

Hardback Eco

Hardback Eco: sistema de respaldo rígido fabricado con materiales reciclados, duradero y resistente a los golpes.

QMR Eco

QMR Eco: sistema de fijación para alforjas fabricado parcialmente con materiales reciclados y diseñado para una larga durabilidad.

Garantía VAUDE

Garantía VAUDE: compromiso de calidad y durabilidad. Este producto cuenta con garantía oficial de la marca.

Made in Germany

Made in Germany: fabricado en Alemania con altos estándares de calidad y sostenibilidad, reduciendo el transporte y las emisiones.

Para más información sobre el producto, rellena esta formulario.
ReCycle Commute Single
16071