Knee Warmer II

28,00 

SKU 41788 Categorías , , , , , ,

Knee Warmer II

28,00 

Ayudamos a conservar los recursos naturales utilizando hilo fabricado a partir de botellas de PET recicladas.

Perneras #calientes y transpirables #elásticas, de secado rápido #fabricación respetuosa con el medio ambiente

preformado para la rodilla, antideslizante en el dobladillo, material cara interior en la con cardado, costuras flatlock, estampado del logo

Tejido principal : 89% poliéster (Reciclado), 11% Elastano

Lavado a máquina 30°C Fácil cuidado; No planchar; No usar lejía; No utilizar productos químicos; No utilizar secadora

País de Origen: Camboya

Grüner Knopf

Este producto lleva el Grüner Knopf (Botón Verde). Se fabrica conforme a estándares ambientales y sociales certificados por el gobierno.

Green Shape

Este producto lleva la etiqueta Green Shape y ha sido fabricado de forma ecológica y justa, con materiales sostenibles.

Elástico

Elástico: el material elástico ofrece máxima libertad de movimiento y comodidad durante la actividad física.

Poliéster reciclado

Poliéster reciclado: fabricado a partir de botellas PET recicladas, contribuyendo a la economía circular y a la reducción de residuos.

¡Nunca más pasarás frío en las rodillas! Si pasas frío con los pantalones cortos, estas perneras calientes te protegen contra el viento en contra. Ajuste estupendo gracias a la cinta antideslizante. El distintivo VAUDE Green Shape identifica que nuestros productos son funcionales y respetuosos con el medio ambiente y están fabricados en materiales sostenibles.
Para más información sobre el producto, rellena esta formulario.
Knee Warmer II
41788