A menos de una semana de embarcar en el avión para ir a China, Tarrés ya lo tiene todo preparado aunque comenta que no está al 100% debido a su lesión pero que aún así dará el máximo de si mismo. Tarrés se une a la Selección Española de Trial en el aeropuerto de Chengdu el mediodía del lunes 6 de Noviembre. Viajaran en concentración hasta el hotel oficial de la competición en la misma ciudad de Chengdu.
Durante toda la semana no sólo se va a disputar el maillot arcoíris del Campeón del Mundo de Trial UCI sino que también el de BMX Freestyle y el de Mountainbike Eliminator.
En éste link podéis ver el programa de todo el evento: http://bit.ly/2A8zA5s . Tarrés competirá el dia de su 24 aniversario, el 10 de Noviembre, las semifinales. En caso de pasar a la final se disputará el siguiente día por la tarde.