130,00 €
Calzado sostenible de ciclista para mujer, para excursiones y viajes en bicicleta #transpirable, cómodo y resistente #suela perfilada con buen agarre, compatible con el mecanismo clic SPD #fabricación respetuosa con el medio ambiente con predominio de material reciclado.
empeine:, robusto material superior sintético, forro de poliéster, suela interior:, plantilla extraíble, suela exterior:, V-Flow índice de estabilidad 5, medianamente firme, suela VAUDE TVL, refuerzo de nailon continuo para óptima transmisión de fuerza, mezcla de goma SUPtraction R²°, suela exterior de goma 20% reciclada, equipamiento:, cierre de velcro que facilita la estabilidad y la adaptación individual, puntera protectora, exterior, cubierta extraíble de clic, fabricada en goma, compatible con los sistemas clic MTB convencionales.
Peso: 345 g
Tipo: suela VAUDE
Suela exterior: suela VAUDE TVL, material interior: 50 % poliéster reciclado (PES), material exterior: 70 % tejido de poliéster reciclado (PES) / TPU / PU.
País de Origen: Vietnam
Eco Finish: acabado repelente al agua sin PFC (compuestos perfluorados), ecológico y respetuoso con la salud.
Poliéster reciclado (PES): tejido fabricado a partir de materiales PET reciclados, con bajo impacto ambiental.
Velcro: cierre rápido y fácil de ajustar para mayor comodidad y funcionalidad.
Compatible con SPD: suela apta para calas SPD, ideal para ciclismo de montaña y desplazamientos urbanos.
Climate Neutral: producto climáticamente neutro, compensando al 100 % sus emisiones derivadas de materiales, procesos y envío.
Suela Suptraction®: suela de goma desarrollada especialmente para ofrecer agarre y durabilidad en actividades outdoor.
Índice de rigidez 5: combinación equilibrada de eficiencia en el pedaleo y comodidad para caminatas moderadas.
Esta zapatilla de ciclismo combina un diseño elegante con un alto nivel de funcionalidad, siendo una excelente opción para rutas en bicicleta y viajes durante todo el año.
Su resistente material exterior está fabricado con poliéster 100 % reciclado, mientras que el forro interior transpirable también utiliza mayoritariamente materiales reciclados. Las zonas de malla favorecen una excelente ventilación para mantener los pies cómodos incluso en las rutas más exigentes.
El sistema de cierre mediante cordones y velcro permite un ajuste preciso y seguro. Además, la puntera y el contrafuerte preformados proporcionan una mayor estabilidad y protección.
La suela SUPtraction® R20, con un 20 % de goma reciclada, ofrece un excelente agarre tanto sobre la bicicleta como al caminar. Su rigidez media V-Flow 5 garantiza una eficiente transmisión de la potencia al pedal sin renunciar a la comodidad al andar.
La cubierta desmontable para calas es compatible con todos los sistemas SPD convencionales, ofreciendo una gran versatilidad para diferentes modalidades de ciclismo.
Además, incorpora el acabado Eco Finish, libre de PFC, que repele el agua y la suciedad para mantener los pies secos frente a las salpicaduras.
El distintivo VAUDE Green Shape garantiza un producto funcional, respetuoso con el medio ambiente y fabricado con materiales sostenibles.